sábado, 26 de julio de 2008

Fidel

En el mismo cumpleaños en el que estamos desde hace más o menos un mes, Claudio observa a las dibujantes de vacas. María del Carmen sugiere: -"Me parece que él tiene ganas de dibujar una.... "No obstante Claudio se niega y a cambio dice: -"Yo no, pero le dije a Fidel qe dibuja muy bien".
Pensé: "OH!, un niño ha sido convocado por su padre!. Hasta ahora la edad de los dibujantes no bajaba de los 15.
Fidel miraba televisión, y cuando lo fui a buscar se levantó inmediatamente, se acomodó en una mesa baja entre empanadas y copas y así nomás, como si hubiera proyectado una imagen desde su mente hacia el papel comenzó a trazar sus vacas manipulando los materiales de manera tal que cualquiera hubiera sospechado que eran suyos, por la destreza y la confianza.

1 comentario:

maria del carmen lorenzo dijo...

no se,quizas...si mis recuerdos no meee..enganan fui o estuve como mediadora entre claudio y fidel....me siento parte de esa tan..tan tierna vaca.

laura tu sensibilidad me emociona,que alegria descubrirte,.....solemos conocer... pocas veces descubrimos.