sábado, 26 de julio de 2008

Mary

EL CUENTO DE LA BUENA VACA
- Mari me dibujas una vaca?
- Yo, una vaca?
- Sí, dale, te doy un papel y marcadores
- Pero no sé dibujar una vaca
- No importa, Mari, lo que te salga
- Ah, bueno, no puede ser después?
- Cuando tengas tiempo
Al día siguiente
- Mari, no me dibujaste nada
- Ay, es que no tuve tiempo, después se la hago
Días después
- Mari, hoy no me voy hasta que me dibujes la vaca
- Uy,....bueno, pero ahora no puedo.. le voy a dibujar una vaca flaca, santiagueña, va a ser la más linda de todas.
Otra semana
- Mari, Y MI VACA?
- Le prometo que hoy se la hago cuando bajemos a ver el partido *estabamos en Junio)
Por supuesto que no dibujó, pero hizo chocolate para 40 personas.
Dos meses después, decidí no darme por vencida, ya era cuestión de capricho personal obtener un dibujo de Mari.
- Mari, la vaca
- Jijiji! Ay.. pero no sé... puede ser otro animal? Un perro. un gato...
- No, Mari, una vaca POR FAVOR!!
- Bueno, hoy se la hago.
Nada
Día siguiente
- MARIII VACAAA!!
...............................
Día siguiente con la ayuda de Carla se decidió.
- Está bien, pero usted no mire, yo se la hago y después se la subo. Le voy a hacer una vaca que va a ser famosa, ya va a ver.

No hay comentarios: